¿Necesitas algo? Envianos un mensaje!
Cuidado de tu joyería
En nuestra página puedes encontrar piezas de oro, chapa de oro, acero inoxidable y plata .925.

A continuación, le damos algunos consejos para que sus joyas se conserven mayor tiempo.



1. Cuidado de sus piezas de joyería

-Evite el contacto con el agua, le recomendamos no bañarse con la joyería puesta.

-Evite el contacto de productos como perfumes, cremas, sprays y fijadores de cabello, ya que pueden dejar residuos, crear abrasiones, oxidar y/o manchar las piezas.



2. Almacenamiento

Guarde sus joyas en un lugar seco y de preferencia en estuches individuales para evitar que se rayen y se enreden. También le recomendamos que al guardar su joyería, esta no se encuentre expuesta a la luz solar, el polvo y a la humedad.

A continuación, le brindamos algunos consejos de cómo puede guardar ciertas piezas de joyería:

Para cadenas, pulsos y pulseras, al guardarlas en su estuche de joyería asegure cerrar cada uno de sus broches esto para evitar que se enreden unas con otras y se formen nudos.

Para diamantes, es importante tener en cuenta que estas joyas se componen de un material muy duro. Por lo que le recomendamos que los mantengas separados del resto de su joyería para evitar rayar y/o lastimar al resto. Guardarlas en bolsitas de terciopelo o en un estuche de joyería es lo ideal.



3. Limpieza


Si te es posible cada vez que se quite sus piezas de joyería las puede limpiar con una franela suave y seca.

En caso de que quiera una limpieza más profunda le brindamos algunos consejos de cómo puedes limpiar su joyería dependiendo el material:



ORO

En cuanto a la limpieza de sus piezas de oro es importante, solo limpiarlas con agua y jabón neutro. En caso de requerir una limpieza más detallada es recomendable llevarlas con tu joyero de confianza.



PLATA

Para su limpieza en casa puede utilizar agua y jabón neutro. En caso de necesitar una limpieza más profunda, puedes comprar un líquido especial para piezas de plata que puedes conseguir en las joyerías.



CHAPA DE ORO

Para su limpieza en casa solamente te recomendamos limpiarlas con una franela suave y seca.



*EVITA A TODA COSTA LIMPIAR TUS JOYAS DE CUALQUIER MATERIAL CON detergentes químicos, cloro, blanqueadores, pastas dentales y/o sustancias que las dañen y les quiten su brillo y color.