¿Necesitas algo? Envianos un mensaje!
Formas de envío y pagos
ENVÍOS

En épocas como febrero, mayo y diciembre, recomendamos hacer los pedidos con tiempo, dos o tres semanas antes de la fecha en que necesite su pedido. A continuación le mencionaremos nuestras políticas de envíos.

PAQUETERÍA
Todos los pedidos son enviados por medio de la paquetería DHL.

DIRECCIÓN DE ENVÍO
Al ingresar su información de dirección de envío durante su compra, usted acepta que su dirección es correcta a donde será enviado su pedido.

RASTREO Y PREPARACIÓN DE ENVÍO
Al momento de que su pedido sea surtido por el área de logística, lo cual sucede en un lapso de 48 hrs. posterior a la recepción de su pago, recibirá un correo electrónico con un número de guía, el cual puede monitorear en todo momento en la página siguiente: https://www.dhl.com/mx-es/home.html

Envío zona metropolitana de Monterrey: 1 a 2 días hábiles.
Envío a Nuevo León (fuera del área metropolitana): 2 a 4 días hábiles
Envío nacional: 3 a 5 días hábiles.
Envío nacional express: 1 a 2 días hábiles.

*Los precios de envío están sujetos a cambios sin previo aviso, ya que varían según la temporada. En caso de ser zona extendida varía el tiempo de entrega.
*El tiempo de envío comienza a contar al momento de recibir el número de guía de DHL en su correo electrónico.

CONSIDERACIONES
-Los días hábiles son de Lunes a Viernes. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.
-En envío nacional express, si su pedido es realizado antes de las 12:00pm será enviado el mismo día, si su pedido se realiza después de la hora indicada, será enviado hasta el siguiente día hábil.
-En caso de pedidos personalizados o sobre pedido, el tiempo exhibido en cada producto es adicional al tiempo de envío a su destino.
-Los envíos dependen de nuestro proveedor de paquetería, que en algunos casos no cuentan con envío express a todas las localidades, de ser el caso de su pedido, una persona de nuestro equipo se comunicará con usted para notificarle y darle la opción de cambio a envío regular.
-Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de su ubicación.


ENTREGA DE MERCANCÍA
Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar su pedido.
En caso de no localizarle después de los tres intentos, la paquetería regresará su paquete y nos veremos en la necesidad de cancelar su pedido por motivos de seguridad. Por lo que pedimos esté al pendiente de la entrega.
Si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega.

RECOGER EN SUCURSAL
Puede recoger su pedido en nuestra sucursal, la cuál aparece en su proceso de compra.
Para ello necesitará los siguientes requisitos:
-Presentar su comprobante de Compra
-Presentar su número de Orden
-Identificación Oficial
* En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple (indicando monto de compra, número de orden y nombres completos de ambas personas), acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero. Además del comprobante de pago y el número de Orden.
*Podrá recoger su pedido en un máximo de 15 días después de haber recibido su número de orden.


FORMAS DE PAGO

Queremos ofrecerle la mejor experiencia de compra rápida y sencilla, por lo que aceptamos diferentes métodos de pago como:
-Visa
-Mastercard
-American Express
-Transferencia Bancaria
-Depósito Bancario
-Depósito en Tiendas de Conveniencia

Estos métodos de pago los puede realizar a través de nuestra sitio web, las cuáles le mencionaremos a continuación:

PAYPAL
Si elige esta opción de pago, se le redireccionará al servidor de PayPal y tendrá que ingresar su correo y contraseña. Una vez dentro de su perfil PayPal, selecciona el método de pago deseado tarjeta de crédito/débito y confirma su pago. Y listo, le llegará un correo por parte de PayPal con la cantidad de compra, así como un correo por parte de Karen Joyería, confirmando que su pago ha sido recibido y que en breve estaremos preparando su pedido.

MERCADO PAGO
Si elige esta opción de pago, se le redireccionará al servidor de Mercado Pago y podrá elegir la siguientes opciones de pago:
-Pago con Tarjeta de Crédito y/o Débito
-Efectivo
-Transferencia Electrónica
-Paypal
Una vez seleccionado el tipo de pago le llegará un correo por parte de Mercado pago con la cantidad de compra, así como un correo por parte de Karen Joyería, confirmando que su pago ha sido recibido y que en breve estaremos preparando su pedido.

-PAGO CON TARJETA CRÉDITO Y/O DÉBITO
Será redireccionado a la página de Stripe, en dónde usted podrá ingresar sus datos de su tarjeta de forma segura. Una vez realizado el pago recibirá un correo por parte de Stripe con la cantidad de compra, así como un correo por parte de Karen Joyería, confirmado que su pago ha sido recibido y que en breve estaremos preparando su pedido.

-TRANSFERENCIA BANCARIA
Si elige este método de pago dentro de nuestras opciones, una vez realizada la transferencia, es necesario mandar un correo a contacto@karenjoyeria.com.mx anexado el comprobante de pago y con asunto de correo Transferencia-Número de Orden.
*Contará con 24 horas para poder realizar el pago, de lo contrario su pedido se cancelará.

Karen Joyería se encarga de servir a nuestros clientes de la mejor manera posible, parte del mismo es el seguimiento después de haber realizado tu pedido.

La mayor parte de comunicación que tendremos con usted se hará mediante de correo electrónico, por eso es fundamental que revise regularmente su bandeja de entrada y su carpeta de correo no deseado, debido a que los filtros anti-spam pueden equivocarse en ocasiones después de realizar su compra con nosotros.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactarnos a:
Teléfonos en Monterrey: 81 8361 4341
Celular: 81 3281 7678
Correo electrónico: info@karenjoyeria.com.mx
Atenderemos sus dudas o comentarios en un lapso de 48 horas en los siguientes horarios:
De lunes a viernes: 10:00 am a 5:00 pm tienda online.
De lunes a sábados: 11:00 am a 7:00 pm para tienda física.