¿Necesitas algo? Envianos un mensaje!
Formas de envío y pagos
PAQUETERÍA
Todos los pedidos son enviados por medio de la paquetería DHL.

DIRECCIÓN DE ENVÍO
Al ingresar su información de dirección durante su compra, usted acepta que su dirección es correcta. En caso que sea errónea, acepta plena responsabilidad y Karen Joyería no realizará cambios en este después de finalizar la compra.

RASTREO Y PREPARACIÓN DE ENVÍO
Al momento de que su pedido sea surtido por el área de logística, lo cual sucede en un lapso de 48 hrs. posterior a la recepción de su pago, recibirá un correo electrónico con un número de guía, el cual puede monitorear en todo momento en la página siguiente: https://www.dhl.com/mx-es/home.html

Envío zona metropolitana de Monterrey: 1 a 2 días hábiles.
Envío a Nuevo León (fuera del área metropolitana): 2 a 4 días hábiles
Envío nacional: 3 a 5 días hábiles.
Envío nacional express: 1 a 2 días hábiles.

*Los precios de envío están sujetos a cambios sin previo aviso, ya que varían según la temporada. En caso de ser zona extendida varía el tiempo de entrega.
*El tiempo de envío comienza a contar al momento de recibir el número de guía de DHL en su correo electrónico.

CONSIDERACIONES
Los días hábiles son de Lunes a Viernes. Sábados y Domingos no son considerados días hábiles.
En envío nacional express, si su pedido es realizado antes de las 12:00pm será enviado el mismo día, si su pedido se realiza después de la hora indicada, será enviado hasta el siguiente día hábil.
En caso de pedidos personalizados o sobre pedido, el tiempo exhibido en cada producto es adicional al tiempo de envío a su destino.
Los envíos dependen de nuestro proveedor de paquetería, que en algunos casos no cuentan con envío express a todas las localidades, de ser el caso de su pedido, una persona de nuestro equipo se comunicará con usted para notificarle y darle la opción de cambio a envío regular.
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de su ubicación.

ENTREGA DE MERCANCÍA
Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar su pedido.
En caso de no localizarle después de los tres intentos, la paquetería regresará su paquete y nos veremos en la necesidad de cancelar su pedido por motivos de seguridad. Por lo que pedimos esté al pendiente de la entrega.
Si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega.

RECOGER EN SUCURSAL
Puede recoger su pedido en nuestra sucursal, la cuál aparece en su proceso de compra.
Para ello necesitará los siguientes requisitos:
-Presentar su comprobante de Compra
-Presentar su número de Orden
-Identificación Oficial
* En caso de que el titular no pueda recoger la orden, podrá recogerla un tercero, mediante una carta poder simple (indicando monto de compra, número de orden y nombres completos de ambas personas), acompañada de una copia de identificación oficial, tanto del titular como del tercero. Además del comprobante de pago.
*Podrá recoger su pedido en un máximo de 15 días después de haber recibido su número de orden.


FORMAS DE PAGO

A través de nuestra página en línea aceptamos distintas pasarelas de pago.

PAYPAL
Es una manera fácil y rápida para realizar sus pagos.
Es una manera fácil, confiable y rápida para realizar tus pagos. Simplemente tienes que crear una cuenta PayPal para poder ingresar en su plataforma tus datos personales y de tarjeta, junto con un correo electrónico y contraseña.

Si eliges esta opción de pago, se te redireccionará al servidor de PayPal y tendrás que ingresar tu correo y contraseña, si no tienes una aún puedes registrarte. Una vez dentro de tu perfil PayPal, seleccionas el método de pago deseado (tarjeta de crédito/débito o Créditos PayPal) y confirmas el pago.

Y listo, te llegará un correo por parte de PayPal con la cantidad de compra, así como un correo por parte de Rosagitana, confirmando que tu pago ha sido recibido y que en breve estaremos preparando tu pedido.


Queremos ofrecerle la mejor experiencia de compra rápida y sencilla, por lo que aceptamos diferentes métodos de pago como:
-PayPal
-Visa
-MasterCard
-American Express
-Depósito bancario y depósito en tiendas de conveniencia (Este lo puedes realizar a través de la opción de Mercado Pago.)
-Pago por SPEI (Este lo puede realizar a través de la opción de Mercado Pago o a través de nuestra otra opción.)
*Es posible que algunos bancos o tiendas de conveniencia pueden cobrar comisiones por sus servicios. Todas las compras que realizas en nuestro sitio web son seguras y confiables.

Karen Joyería se encarga de servir a nuestros clientes de la mejor manera posible, parte del mismo es el seguimiento después de haber realizado tu pedido.

La mayor parte de comunicación que tendremos con usted se hará mediante de correo electrónico, por eso es fundamental que revise regularmente su bandeja de entrada y su carpeta de correo no deseado, debido a que los filtros anti-spam pueden equivocarse en ocasiones después de realizar su compra con nosotros.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactarnos a:
Teléfonos en Monterrey: 81 8361 4341
Celular: 81 3281 7678
Correo electrónico: info@karenjoyeria.com.mx
Atenderemos sus dudas o comentarios en un lapso de 48 horas en los siguientes horarios:
De lunes a viernes: 10:00 am a 5:00 pm tienda online.
De lunes a sábados: 11:00 am a 7:00 pm para tienda física.